jueves, 3 de junio de 2010

Mi Diario, que diario ni que mierda



“Los dejaron pegado”, “Como un chicharon”, “Se volvió loco el cabrío”, “Como una cachapa”, estos son los encabezados de uno de los diarios mas leídos de mi esquizofrénica ciudad, encabezados que solo venden una tragedia o una muerte de manera amarillista, irracional y vulgar, si una escuela es un motor diseminador de educación, modales y formadoras de ciudadanos este diario es lo opuesto, regocijándose en la desgracia y dantescas muertes de algunos desdichados, haciendo closet up de sus cadáveres para esperar reacciones sádicas que despiertan solo el morbo de los lectores, reacciones como la de ir caminando relajado en medio de la calle y detenerse en seco solo para comprar un ejemplar de estos en los que sale un cadáver putrefacto en una cañada.
Este es solo la punta de iceberg ya que sus noticias solo se basan en brollos e infamias, algunas hasta falacias, claro también te venden lo último de lo último en las vidas privadas de los artistas la cual no me INTEREZA para nada y mucho menos me entereza una página dedicada por completo a la astrología, brujería y cualquier arte de adivinomancia que se haya inventado o este por inventar.
Al parecer el marketing va mas allá de cualquier motivo racional, por muy bien estructurado que este ha sido mi desahogo encausado y orientado adecuadamente, ya cuando me moleste de verdad este “Mi Diario” me verán desnudo gritando en la calle para que me pongan en su primera plana y por lo menos sepan mi razón de ira sus lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario